MATEMATICAS
TEMA 12
LA TABLA DEL 7
http://splashurl.com/psknq8w
http://splashurl.com/o8uvuat
http://splashurl.com/omwdrok
http://splashurl.com/pwmqrwu
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/tablasnuevas/tabladel7pa_p.html
http://splashurl.com/njb9mom
http://splashurl.com/p945l9p
EL KILOGRAMO
http://splashurl.com/oojjlov
http://splashurl.com/q69x76c
http://splashurl.com/oxo7gcf
http://splashurl.com/ptslmdo
http://splashurl.com/pnzazt7
http://splashurl.com/nwxwy55
http://splashurl.com/ngoht9c
http://splashurl.com/o8kvdhh
TEMA 11
LA TABLA DEL 6
http://splashurl.com/l6v66sq
http://splashurl.com/l9dhjqj
http://splashurl.com/l8brbpl
http://splashurl.com/mrb5xde
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/tablasnuevas/tabladel6_p.html
http://splashurl.com/k3q6ze5
http://splashurl.com/k5qgude
VARIOS
http://splashurl.com/kg9dyu3
TEMA 10 MATEMATICAS
EMPEZAMOS EL TEMA 10
NUMEROS DEL 800 AL 899
http://splashurl.com/ns5qyx9
http://splashurl.com/pnkpqw5
http://splashurl.com/nmjzxvb
http://splashurl.com/p8x9v3g VAMOS A MEDIR
http://splashurl.com/oopfwx4
LA TABLA DEL 4
http://splashurl.com/p92apsp
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/3/WebC/eltanque/preguntatablas/cuatro/cuatro_p.html
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cp.juan.de.la.cosa/Actividadespdimates2/01/10/02/011002.swf
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/tablasnuevas/tabladel4_p.html
http://splashurl.com/q4jaljp
http://splashurl.com/oxjr8qk
http://splashurl.com/nmnrula
MEDIDAS
EL METRO
http://splashurl.com/qasz9hg
http://splashurl.com/pjxu4yd VAMOS A MEDIR
http://splashurl.com/ndb8ucr
http://splashurl.com/nbqlfhb
http://splashurl.com/o8ezhfs
http://splashurl.com/p53bpad
http://splashurl.com/q74e7hh
PROBLEMAS
http://splashurl.com/ohe6qkh
http://splashurl.com/o28ovnc
http://splashurl.com/op387px
http://splashurl.com/qfj3r5t
http://splashurl.com/ohwyrov
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL MIERCOLES DIA 12 DE MARZO SERÁ LA EVALUACION DEL TEMA 9. REPASARLO TODO
OBJETIVOS DEL TEMA 9 DE MATEMATICAS
Obtiene la
descomposición en centenas, decenas y unidades, y como suma, de un número de
tres cifras a partir de su representación y lo escribe con letras. En nº del 600 al 799
|
Calcula multiplicaciones
de la tabla
del 3. |
Reconoce
los cuerpos geométricos
y los asocia con objetos de la vida real. |
Resuelve
problemas de compra realizando cálculos con euros
y céntimos. |
Interpreta
un gráfico de barras de dos características y responde a preguntas a partir
de él.
|
ESTAS SON LAS ACTIVIDADES PARA TRABAJAR EL TEMA 9 DE MATEMATICAS.
OS RECUERDO QUE LOS NIÑOS TIENEN QUE ESTUDIAR LAS TABLAS HASTA EL 5 Y DE FORMA SALTEADA
NUMEROS DEL 600 AL 790
http://splashurl.com/qepruxz
http://splashurl.com/p4rut9g
http://splashurl.com/pbnewy2
http://splashurl.com/odw9kxa
http://splashurl.com/qhfspvu
LA TABLA DEL 3
http://splashurl.com/oe5ueky
http://splashurl.com/pscscle
http://splashurl.com/plgkjzl
http://splashurl.com/nohpt8e
http://splashurl.com/pk62zod
http://splashurl.com/p48so6d
CUERPOS GEOMETRICOS
http://splashurl.com/pvtrcd3
http://splashurl.com/p28uaej
http://splashurl.com/q5qvbbu
http://splashurl.com/o46uh4n
http://splashurl.com/p5xpcav
http://splashurl.com/ocdgyaw
http://splashurl.com/oszlfq8
http://splashurl.com/ptanw7e
http://splashurl.com/q6zgy9x
PROBLEMAS
http://splashurl.com/no6q9fl
http://splashurl.com/oyecswd
http://splashurl.com/n9wgw2a
http://splashurl.com/pbzeamo
http://splashurl.com/nvn4t2c
Multiplicación
10 FEBRERO DE 1014
Iniciamos el tema 8 de matematicas, con sus correspondientes objetivos y actividades:
Tenemos que trabajarlo todo para obtener sorprendentes resultados.
OBJETIVOS
• Leer, escribir, descomponer y
representar números del 500 al 599.
• Conocer la serie de números del 500
al 599.
• Comparar y ordenar números hasta el
599.
• Calcular restas llevando con números
de hasta tres cifras.
• Construir las tablas del 2 y del 5
como suma de sumandos iguales.
• Memorizar y utilizar las tablas del 2 y del 5.
http://splashurl.com/ooa5ale
http://splashurl.com/pgnc7k5
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cp.juan.de.la.cosa/Actividadespdimates2/01/08/03/010803.swf
http://splashurl.com/od67czs
http://splashurl.com/nqwyb3c
http://splashurl.com/nnv46mv
http://splashurl.com/p9z2cxa
http://splashurl.com/py3wrb9
http://splashurl.com/pujjrxk
• Memorizar y utilizar las tablas del 2 y del 5.
http://splashurl.com/ooa5ale
http://splashurl.com/pgnc7k5
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cp.juan.de.la.cosa/Actividadespdimates2/01/08/03/010803.swf
http://splashurl.com/od67czs
http://splashurl.com/nqwyb3c
http://splashurl.com/nnv46mv
http://splashurl.com/p9z2cxa
http://splashurl.com/py3wrb9
http://splashurl.com/pujjrxk
• Resolver problemas buscando los
datos en un texto.
http://splashurl.com/q3sggsn
http://splashurl.com/pt992u4
http://splashurl.com/okg92lg
http://splashurl.com/phwfrow
http://splashurl.com/okva3kx
FIN TEMA 8
EXAMEN LUNES 24 DE FEBRERO
http://splashurl.com/q3sggsn
http://splashurl.com/pt992u4
http://splashurl.com/okg92lg
http://splashurl.com/phwfrow
http://splashurl.com/okva3kx
FIN TEMA 8
EXAMEN LUNES 24 DE FEBRERO
ESTAMOS TERMINANDO EL TEMA 7 DE MATEMATICAS.
REPASAD CON ESTAS ACTIVIDADES:
_ Los numeros del 400-al 499
http://splashurl.com/plvvx5r
http://splashurl.com/npxnbrv
http://splashurl.com/npobstx
http://splashurl.com/pbbay6c
http://splashurl.com/qhwxz96
http://splashurl.com/ngvqxpj
http://splashurl.com/ogx93tr
http://splashurl.com/orr6ms6
http://splashurl.com/ppadevm
http://splashurl.com/oeeez2m
http://splashurl.com/pqs4z6y
http://splashurl.com/o45qa52
http://splashurl.com/qg4b6lo
http://splashurl.com/onewx3c
http://splashurl.com/ptauhzb
http://splashurl.com/ndgkcuq
http://splashurl.com/nq5kcac
_Comparacion de numeros de tres cifras.
http://splashurl.com/qfs944m
_Introduccion a la multiplicacion.
http://splashurl.com/q4kqfhw
http://splashurl.com/q27xqon
http://splashurl.com/ohy7ggr
_Restas llevando centenas.
http://splashurl.com/pxq9ep9
http://splashurl.com/q2mge4o
http://splashurl.com/nv4e9sv
http://splashurl.com/ptud4x7
http://splashurl.com/os2vgcr
http://splashurl.com/oal46wbhttp://splashurl.com/nb78khm
http://splashurl.com/osfwssh
http://splashurl.com/qeatl35
http://splashurl.com/nz7y44j
http://splashurl.com/p8h5yrp
http://splashurl.com/q88kprq
_ Representación de gráficos de barras (1 característica)
http://splashurl.com/qx2vehz
http://splashurl.com/p6wotny
http://splashurl.com/pdok5h4
http://splashurl.com/onn6uw2
_Problemas.
http://splashurl.com/q6lkf6e
http://splashurl.com/p563oev
http://splashurl.com/q4jwatk
http://splashurl.com/pxdoxsz
http://splashurl.com/o4bcncm
http://splashurl.com/naxgw2phttp://splashurl.com/p6z6rag